Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Raphy D'Oleo lanza emisora virtual

Raphy D'Oleo lanza  emisora virtual
Raphy D'Oleo lanza emisora virtual

SANTO DOMINGO.- Cangrejord.com es la nueva estación cuya programación formal será ofrecida desde este viernes 14 de Agosto. La emisora virtual pertenece a la empresa Raphy D Oleo Management y basa su propuesta musical en popurríes.

Producciones con los grandes éxitos de un artista durante 15 minutos es el concepto de una programación continua durante 24 horas. De 6 de la mañana a 6 de la tarde popurríes románticos en CANGREJORD EN AMOR, mientras que de 6 de la tarde a 6 de la mañana los popurríes bailables en todos los géneros tendrán cabida en EL BAILAZO.

¨En estos tiempos de confinamiento estamos ofertando la posibilidad de que la gente haga una fiesta en su casa¨, plantea el productor Raphy D Oleo. En 15 minutos hemos logrado unir 5 y 6 temas perfectamente editados de un mismo artista, en un mosaico musical de cualquier genero. ¨Puedes realizar una fiesta bailable o amenizar una actividad en cualquier lugar como si tuvieras una Orquesta o un disc jokey¨ puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

DESDE EL VIERNES 14 DE AGOSTO cangrejord.com LA ESTACION DE LOS POPURRIES

Una publicación compartida por Raphy D Oleo (@raphydoleof) el

Un equipo de profesionales están integrados para que el proyecto tenga los niveles de excelencia en sonido y contenido. Carlos Ocumares es el control master, la masterización se realiza en los estudios de grabación de Herodys Ureña y Vicente Pelechano, la línea gráfica es dirigida por Esmerlin Fernández y Adonis Luciano, mientras que el departamento de ventas está a cargo de Raphy D Oleo Management.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *