x
14 Abril 2024

Raphy Pina desmiente versión de Don Omar tras entrevista con El Chombo

Se recuerda, que Don Omar acusó en días pasados al productor de sabotear una gira que tenían pautada hace varios años titulada Kingdom.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El productor, Rafael Antonio Pina Nieves, desmintió las acusaciones que hizo el cantante William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar.

Raphy Pina como se le conoce a Pina Nieves, colgó un video en su cuenta de YouTube donde revela todos los destalles que sucedieron al momento en que paso el altercado entre ambos.

“De todas tus acusaciones, la única que doy por aceptada es la de ‘bocón’. Y como dices que me conoces, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía que, como es tu modus operandi dentro de tu mente, ibas a esperar el momento ‘perfecto’, para con malas intenciones distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro; y que como su ‘complice’ se encuentra bajo las rejas, no podía hablar o defenderse de las acusaciones fantasiosas que acabas de distribuir”, estas fueron las palabras que posteó en su cuenta de Instagram el productor.

´´Ya no serás Don Omar, sino don nadie´´, expresó Raphy Pina al final del video, en el que explicó todo lo que paso, y fue lo último que le dijo a Don Omar al momento de terminar la última presentación de la gira programada.

Se recuerda, que Don Omar acusó en días pasados al productor de sabotear una gira que tenían pautada hace varios años titulada Kingdom.

Comenta con facebook