“Raquelita necesita apoyo, no puede enfrentar esto sola”, dice la Chef Tita

Páez Nin, expresó que Raquelita necesita mucho respaldo ante esta situación, tanto económico como psicológico, debido a que su hijo Gustavo Guerra, se encuentra en una precaria situación.

SANTO DOMINGO.- La Chef Tita, Inés Páez Nin, pidió a la población a través de su cuenta de Instagram, ayuda monetaria para su asistente y exconcursante de MasterChef Raquelita Guerra, después de que su exesposo asesinara a puñaladas a su madre e hiriera de varias estocadas a su hijo mayor de 19 años, quien se debate entre la vida y la muerte.

Páez Nin, expresó que Raquelita necesita mucho respaldo ante esta situación, tanto económico como psicológico, debido a que su hijo Gustavo Guerra, se encuentra en una precaria situación.

«A Ella (Raquelita Guerra) y a sus hijos pequeños le será útil cualquier ayuda con que podamos apoyarla para poder asumir gastos médicos, de funeraria, comida y un techo», expresó La Chef.

La Chef Tita señala en un audiovisual que el presunto asesino había tenido varios enfrentamientos verbales con Raquelita y su familia, e incluso, algunas veces llegó a maltratar a sus hijos físicamente, todo esto a pesar de tener una prohibición de cercanía con ellos.

El pasado jueves 14 de abril, el victimario Ricardo Antonio Abreu, sin nadie conocer las razones, entró a la casa de la madre de Raquelita y le propino 25 puñaladas, lo que provocó la muerte inmediata de la mujer.

Mientars que su nieto, Gustavo Guerra, trató de detener el ataque, pero en su intento de intervenir, recibió nueve estocadas por parte del agresor, situación que lo mantiene en un estado muy delicado en el Hospital Darío Contreras.

De acuerdo a moradores de vecinos de la residencia, el agresor es un hombre “violento”, debido a que había amenazado de muerte varias veces a Raquel, razón por la que entonces la joven puso una orden de alejamiento en su contra.

Los demás niños, intentando salvar sus vidas escaparon corriendo del lugar, actualmente, han quedado al cuidado de una vecina, en Santo Domingo Este.