En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rashel Díaz celebró sus 40 años soltera y feliz

Rashel Díaz celebró sus 40 años soltera y feliz
Rashel Díaz celebró sus 40 años soltera y feliz
Presentadora Rashel Diaz

Presentadora Rashel Diaz
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- La presentadora de televisión cubana, Rashel Diaz festejo sus 40 años soltera y feliz, recibió su día este jueves llena de sorpresas, en el programa, Un nuevo día (Telemundo).

La fetejada  cubana, fue homenajeada por sus colegas y el equipo de producción del programa. No sólo le cortaron un pastel; también le llevaron serenata su compatriota Amaury Gutiérrez, y recibió una visita especial del galán argentino Diego Soldano de La Patrona.

“Soy fanática de la novela y de él obviamente, que es guapísimo”, confesó Díaz, quien tras terminar su compromiso con el joyero cubano Lisandro Rodríguez, está soltera.

En celebración con sus compañeros expreso su gratitud de muestra de afecto  y señalo “Nunca voy a dejar de creer en el amor. Han sido unos meses difíciles donde he tenido que aprender a reencontrarme, a saber cómo es esa vida sola sin una pareja con la que llevé tres años y con la que en algún momento pensé casarme”, dijo Rashel a People en Español. “Hoy estoy muy estable, muy contenta y no me niego al amor. Sé que me voy a volver a enamorar”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *