En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Raso Daurin desestima recurso de amparo en contra de la PN

Raso Daurin desestima recurso de amparo en contra de la PN
Raso Daurin desestima recurso de amparo en contra de la PN

rasoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El recurso de amparo preventivo que se depositó en el Tribunal Superior Administrativo para impedir la expulsión del raso policial Daurin Muñoz Martínez por subir un video a las redes sociales, fue desestimado por el miembro de esa institución alegando que en ningún momento contrató a alguien para iniciar una acción legal en contra de la institución policial.

Señaló que no es necesario un recurso de amparo preventivo porque según él su problema no es con el jefe de la policía ni con la institución sino fue algo que hizo referente al salario pero no para afectar la figura del jefe ni hacerle una campaña sucia al presidente Danilo Medina.

Rechazó que personas quieran coger ese tema para hacer campaña política y aseguró que han querido ponerlo a enfrentar a la Policía Nacional, algo que asegura no ha estado buscando.

El 13 de octubre el vocero de la institución del orden señaló que en recesión comunicacional está el caso del raso Daurin Muñoz, quien denunció ganar un sueldo de cebolla en la institución.

Máximo Baez Aybar negó tener conocimiento de que el jefe de la institución del orden  esté amenazando a los familiares del agente, tras el oficial haber hecho la denuncia a través de un video publicado en redes sociales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *