En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Raso PN mata hombre que supuestamente se resistía a ser apresado

Raso PN mata hombre que supuestamente se resistía a ser apresado
Raso PN mata hombre que supuestamente se resistía a ser apresado
IMG-20140510-WA0002

Imagen del lugar de los hechos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un raso de la Policía asesinó a un hombre de un balazo en la cabeza cuando supuestamente se resistía a ser arrestado en el barrio La Piña del municipio de Los Alcarrizos.

La Policía Nacional informó, además, que ordenó una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso en que resultó muerto Alberto Andrés Martínez Abreu, de 37 años, luego de forcejear con el agente, cuyo nombre es omitido por la Policía, y que formaba parte de una patrulla de la uniformada.

El hoy occiso, al ser depurado en los archivos de la institución, figura registrado por un hecho delictivo cometido en año 2001, dijo la Policía, pero tampoco establece qué tipo de delito habría cometido el occiso.

El informe preliminar da cuenta de que cuando la patrulla, encabezada por dos primeros tenientes, detenía a Martínez Abreu este se resistió, originándose el forcejeo con un alistado, a quien se le habría escapado un disparo de su pistola de reglamento que lo impactó en la cabeza.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El que el hombre tenga ficha o no eso no biene al caso, el echo es que los policias especificamente los denominados topo son damaciado sobao, y quieren tener fama de que son malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *