X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Raso PN mata joven que supuestamente intentó asaltarlo para quitarle el arma de reglamento

Raso PN mata joven que supuestamente intentó asaltarlo para quitarle el arma de reglamento
Raso PN mata joven que supuestamente intentó asaltarlo para quitarle el arma de reglamento

LA ROMANA.- La Policía investiga la muerte a tiros de uno de cuatro hombres que supuestamente intentaron asaltar a un raso de la institución para despojarlo de su arma de reglamento en el sector de Villa Hermosa, La Romana.

El occiso fue identificado como Luis Miguel Castillo Cabrera, de 23 años.

El reporte preliminar del caso refiere que el hecho ocurrió cuando el agente, Esterling Leonardo, de 26 años, fue interceptado por cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas, quienes lanzaron varios disparos, siendo en esas circunstancias que el miembro policial respondió a la agresión ocasionándole la herida que le causaron la muerte a Castillo Cabrera.

El informe señala que al occiso se le ocupó la pistola marca Smith Wesson calibre 9 milímetros, serie TFA6124, con su cargador y siete capsulas, una de ellas en la recámara, la cual portaba de manera ilegal.

La uniformada dijo que en relación a la pistola está siendo depurada a fin de determinar su procedencia y si ha sido utilizada en otro hecho delictivo.

En ese orden señaló que Castillo Cabrera al ser depurado en los archivos de la institución, figura con múltiples registros, incluyendo porte ilegal de armas de fuego, asaltos y otro por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trabaja en la identificación y captura de los otros tres individuos que participaron en el hecho para su detención y envío a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *