En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rastrean sectores DN en busca de 4 desconocidos que mataron primer teniente FAD

Rastrean sectores DN en busca de 4 desconocidos que mataron primer teniente FAD
Rastrean sectores DN en busca de 4 desconocidos que mataron primer teniente FAD
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales activaron este lunes la localización de varios desconocidos que presuntamente mataron anoche a un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), en medio de un intento de asalto perpetrado en la calle Domingo Moreno Jiménez, del sector Mejoramiento Social, de esta capital, por donde transitaba el hoy occiso en una motocicleta junto a dos hijas de 11 y 17 años.

La nota de prensa refiere que el oficial Manuel de Jesús Sosa Jiménez murió a consecuencia de herida de bala en hemitórax izquierdo, sin salida, que se la ocasionó uno de cuatro hombres que transitaban en dos motocicletas y lo abordaron en la referida vía en las proximidades de la clínica Doctor Fuentes Romano.

El informe preliminar del caso da cuenta que Sosa Jiménez se detuvo al sentir que la moto presentaba un fallo mecánico, siendo en ese instante que los desconocidos se le pararon al lado, dos de ellos portando armas.

La hija mayor indica que su padre les preguntó a los hombres que si sucedía algo. Agrega que, tras marcharse del lugar, uno de los desconocidos realizó un disparo que alcanzó a Sosa Jiménez y le ocasionó la herida mortal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *