x
16 Abril 2024

Ratifican llamado a huelga en el municipio de Villa Riva

Duarte

Los organizadores de la manifestación pacífica hicieron un llamado a todo el pueblo en sentido general, de sumarse a esta importante lucha.

Imagen sin descripción

DUARTE.- La Coalición de organizaciones sociales  reiteró la convocatoria a huelga para este lunes 7 de agosto en el municipio de Villa Rivas, provincia Duarte.

El general Leoncio Natera Melenciano, director regional de la Policía Nacional se reunió este viernes en Villa Riva con los convocantes al con el objetivo de servir de canal entre ellos y las autoridades.

El comandante dijo que dialogará con la gobernadora, el senador, así como también con algunas autoridades nacionales, para que se le dé respuestas a las problemáticas que enfrenta el municipio.

Aunque el diálogo se tornó amigable y los convocantes aceptaron la mano amiga del general, dijeron que continúan en pie de lucha para iniciar a las 6:00 AM del lunes, colocando todos los vehículos a la derecha y posteriormente marchar hacia el centro del pueblo.

Los manifestantes están demandando la intervención inmediata de todas las calles que han sido destruidos con la construcción del sistema sanitario, la terminación del remozamiento del Hospital Municipal Alicia de Legendre, el destacamento policial, construcción de la carretera Villa Riva-Autovía del Nordeste, construcción de la carretera Majagual-Loma Colorada y la terminación del parque municipal.

En el encuentro participaron empresarios, comerciantes, sindicalistas, profesionales y trabajadores independientes.

Los organizadores de la manifestación pacífica hicieron un llamado a todo el pueblo en sentido general, de sumarse a esta importante lucha.

Comenta con facebook