x
26 Abril 2024

Ratifican llamado a huelga en las provincias del Cibao para el lunes 29

Fue ratificado el llamado a paro que encabezan organizaciones populares para exigir rebajas en los precios de los combustibles, entre otras demandas en esta provincia.

Imagen sin descripción

SANTIAGO, República Dominicana.- Fue ratificado el llamado a paro para este lunes 29 de octubre, encabezado por organizaciones populares para exigir rebajas en los precios de los combustibles, entre otras demandas en esta provincia.

El conglomerado de organizaciones sociales y populares, recomendaron a la población, comprar  utensilios necesarios y abastecerse de comida antes del domingo al mediodía, esto luego de que fuera ratificado el paro que encabezan organizaciones populares para exigir rebajas en los combustibles y otras demandas.

Las diferentes organizaciones que conforman el Movimiento Social y Popular, anunciaron que realizarán un paro regional en todo el Cibao en demanda de la rebaja en el precio de los combustibles y un aumento general de salarios, entre otras reivindicaciones.

Denunciaron que en la región del Cibao, los servicios públicos de agua potable, electricidad, salud, educación, transporte, seguridad, infraestructura y justicia son un verdadero desastre en la mayoría de los municipios, a pesar de la enorme cantidad de luchas sociales y comunitarias que han escenificado a lo largo de los últimos 10 años.

Comenta con facebook