En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ratifican medidas de coerción a exdirector del Dican

Ratifican medidas de coerción a exdirector del Dican
Ratifican medidas de coerción a exdirector del Dican

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exdirector de la Dican continuará en prisión, esto luego que la jueza suplente de la Cámara Penal de la Corte de la apelación de la provincia Santo Domingo le ratificara la medida de coerción.

Estaba previsto que la revisión obligatoria de las medidas de coerción fuera conocida a ocho imputados, pero finalmente sólo se le conoció a seis.

La jueza Indhira Montás ratificó la medida al coronel Carlos Fernández Valerio y al exfiscal Máximo Díaz Ogando por entender que no cuentan con suficiente arraigo para que le sea variada la medida.

Mientras que renunciaron a que se le conociera la variación de medidas el exfiscal Ramón Veras y el mayor Luciano Gómez, quienes intimaron al Ministerio Público.

En el caso del exdirector de operaciones de la Dican, Félix Humberto Paulino López y el sargento Pedro Almánzar la audiencia fue aplazada por falta de abogados.

La del Cabo Agapito Muñoz También fue reenviada a solicitud de sus abogados.

Otra que fue aplazada fue la del primer teniente Balbaro Torres, quien no fue trasladado al Tribunal.

En enero pasado le fue impuesta un año de prisión preventiva a nueve implicados en la desaparición de 950 kilos de droga de la Dican.

La jueza fijó para el próximo 8 de mayo el conocimiento de la revisión  obligatoria de las medidas de coerción que fueron aplazadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *