En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ratifican prisión a involucrado en robo de jeepeta del asesinado coronel Ubrí

Ratifican prisión a involucrado en robo de jeepeta del asesinado coronel Ubrí
Ratifican prisión a involucrado en robo de jeepeta del asesinado coronel Ubrí

Restos de César Augusto Ubrí Boció

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó este jueves la prisión a Michael Antonio Valdez Castillo, uno de los que supuestamente fue encargado de robar la jeepeta del  asesinado teniente coronel César Augusto Ubrí Boció.

Los jueces Manuel Ulises Bonelly Vega, Nancy Joaquín Guzmán, Doris Pujols Ortiz e Ysis Muñiz Almonte declararon inadmisible un recurso de apelación mediante el cual el imputado buscaba la variación de la medida de coerción.

El juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, dictó Valdez Castillo un año de prisión preventiva, en la cárcel de La Victoria.

La Corte consideró que el recurso de apelación a esa medida de coerción deviene en inadmisible por estar fuera del plazo establecido por el Código Procesal Penal.

Según el expediente, en el desarrollo de la investigación se pudo determinar que José Rafael Batista Mejía fue la persona que encomendó al ex cabo de la Policía, Wascar Antonio Cavallo Montero y a Valdez Castillo sustraer el vehículo del oficial con el fin de comprársela para picarla y venderla por pieza.

Una vez ejecutado el homicidio de Ubrí Boció y el robo, agrega que los imputados entregaron la jeepeta a Mejía Batista, quien a su vez la vendió a Alfonso Modesto Cruz, por la suma de RD$90 mil.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *