x
27 Abril 2024

Ratifican prisión contra Marlon Martínez por muerte de Emely Peguero

El Ministerio Público depositará acusación contra los implicados en el caso Emely Peguero, antes de que termine el año. Mientras éste martes le fue ratificada la prisión preventiva al exnovio de la adolescente, Marlón Martínez.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público depositará acusación contra los implicados en el caso Emely Peguero, antes de que termine el año. Mientras éste martes le fue ratificada la prisión preventiva al exnovio de la adolescente, Marlón Martínez.

Medidas de seguridad extremas fueron implementadas en Palacio de Justicia, de San Francisco de Macorís, para la audiencia de revisión de medida de coerción de los tres imputados del asesinato de Emely Peguero.

La jueza del Primer Juzgado de Instrucción, de dicha jurisdicción, aplazó para el 28 la revisión de medida de coerción de Marlin Martínez y para el 4 de diciembre la de Simón Bolívar Ureña, mejor conocido como el “boli”.

La jueza Isolina Peralta Contreras rechazó, además, la solicitud de embargo que hiciera la parte querellante, a la finca de Marlin Martínez, valorada en más de 50 millones de pesos.

Será el próximo jueves cuando el tribunal conozca la solicitud del Ministerio Público de declarar complejo el caso, con el que estarían ampliando el plazo para desarrollar la investigación.

Comenta con facebook