En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ratifican prisión preventiva a Gabriel Villanueva por muerte de rumana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ratifican prisión preventiva contra el joven Gabriel Villanueva acusado de lanzar del octavo piso de un hotel en Bella Vista a su expareja Andrea Celea, de 21 años.

El dolor y la indignación siguen latente entre los familiares de la joven Andrea Celea, quien murió en septiembre de este año.

Mediante el conocimiento de una revisión obligatoria de la medida de coerción, la jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Arisleyda Méndez, ratificó la prisión preventiva impuesta a Gabriel Villanueva.

En la audiencia de este martes los abogados del imputado decidieron no presentar presupuestos nuevos en este caso.

“En estos momentos no nos interesa la variación de la medida de coerción a fin de darle la oportunidad al Ministerio Público y a cualquiera de las partes, inclusive nosotros de seguir orientando la investigación y establecer la verosimilitud de lo que ocurrió”

Un audio que circula en las redes sociales, en donde la madre del imputado, supuestamente asegura tener vínculos con el procurador general, causa indignación a los familiares de la víctima, quienes dicen confiar en la justicia.

La portavoz de la Procuraduría, Julieta Tejada, negó este martes que la madre de Villanueva, tenga algún vínculo con el procurador Jean Alain Rodríguez.

Estás declaraciones de la familia de Celea fueron ofrecidas en conjunto con la Procuraduría en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Villanueva tendrá que continuar privado de libertad en en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *