SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos 50 años de prisión pedirá el Ministerio Publico contra Marlín Martínez y su hijo Marlon, implicados en el asesinato de la adolescente Emely Peguero. La información la dio a conocer el fiscal titular de San Francisco de Macorís, quien no reveló qué solicitaran para el imputado que habría ocultado el cadáver.
30 años son los que le esperan a Marlon Martínez en la cárcel, si los jueces en un juicio de fondo acogen la solicitud que le hará el Ministerio Público, según el fiscal titular de San Francisco de Macorís.
Y es que con el imputado Simón Bolívar Ureña, mejor conocido como El Boli, supuestamente el órgano persecutor realizara un acuerdo, pero se desconoce a qué fines.
Este viernes los jueces de la Corte de Apelación ratificaron la prisión preventiva de Marlon Martínez.
En la audiencia la defensa del imputado solicito la nulidad del proceso alegando incompetencia del tribunal, ya que fue en Salcedo donde a Marlon le conocieron medida de coerción.
Pero esto fue rechazado por los jueces, en el entendido que en principio se investigaba un rapto pero después hubo un asesinato ocurrido en San Francisco de Macorís.