SANTO DOMINGO.- El salsero Raulín Rosendo, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios días, entrará hoy a cirugía para ponerse «nítido según los médicos».
«Hoy vamos a entrar en cirugía para ponerme nítido según los médicos y entraré a esa sala con todas sus oraciones y de la mano de Dios», expresó el artista a través de su cuenta de Instagram.
Por la misma vía Raulin agradeció a todos sus fanáticos por las muestra de afecto: «no tengo palabras para agradecerles sus oraciones y las muestras de amor y apoyo a mi persona en medio de este proceso. Dios es maravilloso!!!»
https://www.instagram.com/p/Cb7gQB8gAIS/?utm_source=ig_web_copy_link
Desde el pasado viernes 25, el intérprete de “Uno se cura” fue ingresado de emergencia en el hospital St. Barnabas de Nueva York, donde fue sometido a un tercer cateterismo cardíaco, para corregir una obstrucción en una de sus arterias que lo llevó por varios días a cuidados intensivos.
Rosendo radicado en Estados Unidos, luego de ser estabilizado, fue trasladado desde Cooperman Barnabas Medical Center hasta Montefiore Hospital, especialista en cardiología, donde fue intervenido “a corazón abierto”.