En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ravelo, Pena y Thornton reciben premios por su temporada en liga venezolana

Ravelo, Pena y Thornton reciben premios por su temporada en liga venezolana
Ravelo, Pena y Thornton reciben premios por su temporada en liga venezolana
Ravelo Rangel

Ravelo Rangel

VENEZUELA.- Los cubanos Rangel Ravelo y Hassan Pena, así como el estadounidense Zach Thornton fueron premiados hoy como Productor, ‘Set-up’ y Cerrador del Año, respectivamente, en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol LVBP).

Pena quien se llevó el galardón al Cerrador del Año por tercer año consecutivo, un nuevo récord en la LVBP, con 23 salvados, superando el del panameño Santos Hernández de 21.

El cubano, de 30 años, también rompió la marca de rescates del equipo Navegantes del Magallanes que tenía el estadounidense Jhon Hudek con 19.

Esa cifra, ayudó al lanzador a totalizar 67 puntos para alcanzar la distinción, seguido por Pedro Rodríguez de Caribes de Anzoátegui con 45 y Ronald Belisario de Tigres de Aragua con 34.

Ravelo, de los Cardenales de Lara, fue el bateador que más aportó, 238 puntos, para quedar con el premio de Productor del Año.

Superó por 19 a su compatriota Félix Pérez, de Leones del Caracas, y el tercero fue el venezolano Alex Romero, de las Águilas del Zulia, con 217.

El habanero se mantuvo entre los tres primeros en importantes renglones ofensivos como promedio al bate con .354 en el que finalizó tercero, segundo en impulsadas con 38 y tercero en cuadrangulares con 8.

El ‘Set-up’ del Año, el lanzador que prepara el camino para el cerrador manteniendo la ventaja en el marcador, recayó en el californiano, Zach Thornton, también del Magallanes, que con 74 fue el equipo con más ‘holds’ en la temporada.

El estadounidense terminó líder individual de ese departamento tras mantener la ventaja de su equipo en 11 oportunidades, con lo que sumó 33 puntos para quedarse con la distinción.

Le escoltaron Jean Carlos Toledo de Caribes de Anzoátegui con 31 y Sergio Escalona de Tiburones de La Guaira con 27. E

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *