Santo Domingo.- La aplicación que podría competir en un futuro no muy lejanos con WhatApp y Telegram es el sistema de mensajería RAVN que fue desarrollada en República Dominicana por ingenieros de software dominicanos y canadienses.
Para utilizar RAVN no es necesario ofrecer datos de correo electrónico, se requiere un número de teléfono, ni se le pedirá nunca acceso a su ubicación, basta con crear un usuario y colocar una contraseña, esta aplicación encripta todos sus datos, impidiendo a todos los niveles que se pueda hacer una captura de pantalla de las conversaciones.
Además Corea del Sur se convirtió en el primer país del mundo en lanzar la red 5G a nivel nacional. José Peguero tiene los detalles.