x

Raymond & Miguel anuncian  su espectáculo 30 Aniversario “Aquí se vale Soñar” por primera vez en el Teatro Nacional

Conmemoración

Raymond Pozo y Miguel Céspedes conmemorarán sus tres décadas con un show que reúne lo mejor de su trayectoria artística.

Los reyes del humor.

Santo Domingo.- Los Reyes del Humor, Raymond & Miguel, se presentarán por primera vez en la Sala principal de Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo sábado 27 de julio a las 8:30 de la noche, con su espectáculo 30 Aniversario “Aquí se vale Soñar”, una puesta en escena espectacular, con la dirección artística de Waddys Jáquez y la dirección musical de Antonio González.

César Suárez Jr., quien tiene a su cargo la producción general de esta imponente presentación, informó que será una celebración inolvidable llena de risas y momentos memorables como nos tienen acostumbrados los Reyes del Humor.

Resaltó que Raymond Pozo y Miguel Céspedes conmemorarán sus tres décadas con un show que reúne lo mejor de su trayectoria artística con sorpresas e invitados especiales que harán de este espectáculo una noche inolvidable.

Además, 30 Aniversario “Aquí se vale Soñar” incluirá las parodias con imitaciones de diversos artistas que han logrado alcanzar millones de vistas en plataformas digitales convirtiéndose en tendencia.

Es importante resaltar que Raymond & Miguel son dos comediantes con una trayectoria de éxitos tanto en televisión como en el cine y actualmente se mantienen en el gusto popular.

Los humoristas y actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes tienen una historia de superación admirable.

En el mundo del espectáculo han recorrido juntos una ejemplar carrera que lo han llevado a recibir varios premios Soberano en el renglón de humor.

Los Reyes del Humor, además de su exitoso programa de televisión “El Show de Raymond y Miguel”, han protagonizado una extensa lista de películas en el cine como son “Perico Ripiao”, “Cristiano a la secreta”, “Tubérculo Gourmet”, “Lotoman 003” y “La vida de los Reyes”, entre otras.

Las boletas están a la venta en Uepa tickets.

Comenta con facebook