Ir arriba
Lunes 28 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

"Sangre Nueva" por Raymond Pozo 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comediante y presentador de televisión Raymond Pozo conocido como «El rey de los trabalenguas» colgó un video en su cuenta de Instagram un trabalenguas en relación a la frase «Sangre Nueva», que se ha hecho eco desde que el presidente Danilo Medina anunció no optar por la reelección para las elecciones 2020, y destacó la necesidad de la presentación de nuevas caras para la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la grabación, el también actor dice: «Desde que Dios hizo al Mundo la sangre fue roja, pero ahora hay una moda que confunde a cualquiera. Yo no se si es dando muela pero escuché un discurso, que creo que habrá un concurso de como los que hacen en la escuela, buscando ¿Cuándo y Dónde? aparece «Sangre Nueva».

«Es liquido que procura el mandatario no se encuentra ni en los barrios, ni en la ciudad, ni en los campos, ni en los glóbulos Don Santos, tampoco en la hemoglobina aparece, ni en la China parece que le dará brega, pero creo que en este mucho no encontrará Sangre Nueva; yo siendo usted y me retracto, discúlpeme mi atrevimiento, pero criatura en este momento su apetito no es barato…».

Concluyó: «Más fácil encuentra un lagarto comiéndose una ballena, pero encontrar ¡Sangre Nueva!, eso no es una papita. Mire no la tiene Amadita, ni Rivas, ni Referencia, ni en la izquierda, tampoco está en la derecha, no está arriba ni abajo, ni en el Arte, ni el Deporte, mucho menos en la Corte, ni películas, ni novelas, ni mis amigos, tampoco la tengo yo. ¡Mejor háblese con Dios para que ese deseo se le conceda! pero en este Mundo criatura no encontrará «Sangre Nueva», lo dudo, lo dudo»,

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *