En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Raymond Pozo presenta la historia de su vida en una producción titulada “Mi Testimonio”

Raymond Pozo presenta la historia de su vida en una producción titulada “Mi Testimonio”
Raymond Pozo presenta la historia de su vida en una producción titulada “Mi Testimonio”
IMG_4444

Raymond Pozo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comediante dominicano Raymond Pozo presentó la historia de su vida a través de la producción “Mi Testimonio” en donde da a conocer las anécdotas más íntimas vividas desde su niñez con toda su familia, sus años escolares y ya de adulto cuando tiene un encuentro con nuestro señor Jesucristo.

Este lanzamiento tuvo lugar en la Iglesia de Cristo Ministerios Elim los días Lunes 16 y martes 17 de diciembre del año en curso, en su auditorio central; donde más de 2,500 personas pudieron disfrutar de este testimonio real y “en serio”.

En el lanzamiento los presentes quedaron impactados de este testimonio se muestra a un Raymond Pozo que abre su corazón y cuenta las vicisitudes que pasó en su edad escolar. “

Hoy muestro una parte de mi vida que se que todos desconocen; doy gracias a Dios por mis padres, ellos inculcaron en mí el amor a Dios y a mis hermanos. La palabra de Dios dice: “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.” (Éxodo 20:12), comentó el autor de la frase “A PO’ TA BIEN” durante la rueda de prensa.

Los DVD’s con “Mi Testimonio” estarán a la venta por solo RD$300.00 en la Librería Miel de Ministerios Elim, Iglesia donde se congrega Pozo desde hace más de 7 Años.

Este testimonio en DVD se puede convertir en un excelente obsequio de aporte espiritual para familiares y amigos en esta época, pues resalta ampliamente valores como la honestidad, responsabilidad, amor a los padres, amor a la familia, entre otros aspectos importantes para nuestra sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

El era prieto antes. Me parece que le cojio con lo de Sammy Sosa. Como una persona puedes ser feliz sin acceptar su persona no lo se. Pero si le debe dar verguenza..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *