En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rays extendieron su buena racha con triunfo ante Orioles

Rays extendieron su buena racha con triunfo ante Orioles
Rays extendieron su buena racha con triunfo ante Orioles

BALTIMORE.- B.J. Upton conectó el lunes dos dobletes y recibió dos bases por bolas para imponer una marca de Tampa Bay al embasarse en nueve turnos seguidos al bate y los resurgentes Rays vencieron por 5-2 a los Orioles de Baltimore en su quinto triunfo seguido.

Ben Zobrist bateó tres imparables y produjo tres carreras por los Rays, que han ganado ocho de sus últimos nueve juegos para acercarse a tres de Boston en la batalla por el boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana. Tampa Bay estaba nueve juegos atrás de los Medias Rojas el 2 de septiembre.

Upton bateó de 4-4 con un pasaporte el domingo ante Boston, después se embasó cuatro veces seguidas ante los Orioles antes de poncharse en la octava entrada. Previamente, en ocho ocasiones un jugador de Tampa Bay se embasó en ocho visitas consecutivas a la caja de bateo. El último fue Upton en mayo del 2008.

Jeff Niemann (10-7) permitió dos carreras y seis imparables en siete entradas y dos tercios. Dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Perdió Zach Britton (9-10) tras recibir cuatro anotaciones y cinco hits en cinco episodios, en los que otorgó cuatro pasaportes y registró dos ponches.

Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *