En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Razones médicas impiden show de Sean Paul en República Dominicana

Razones médicas impiden show de Sean Paul en República Dominicana
Razones médicas impiden show de Sean Paul en República Dominicana

Sean Paul

Santo Domingo, República Dominicana.- Razones médicas obligaron a Sean Paul, a suspender su show pautado para el 14 de mayo en Hard Rock Café Santo Domingo, así lo hizo saber un comunicado colgado en el web site oficial del artista, en el que además informa la cancelación de toda la gira hasta finales de junio.

“Siguiendo las recomendaciones médicas, Sean Paul y sus manejadores toman la dolorosa decisión de cancelar el tour hasta finales del mes de junio”.
Según la comunicación, a principio de año Sean fue operado de una de sus rodillas en Estados Unidos, pero durante un chequeo de rutina sus médicos notaron que la evolución del tratamiento no iba como se esperaba, así que decidieron someterlo a un nuevo tratamiento que ahora le impide cumplir su agenda de presentaciones.

Los organizadores del show en Santo Domingo, informaron a los fans de Sean Paul con boletas, que pueden ir al punto de venta donde compraron, para recuperar el importe de la entrada.

El artista tuvo que suspender sus actuaciones en UCLA, India, Dubai, Las Vagas, Africa y Hard Rock Santo Domingo.

“No tengo palabras para describir como me siento… tenía muchas ganas de salir de gira y tocar para mis fans”, expresó Sean Paul.

Sean Paul, es múltiple ganador del Grammy, ha tocado en más de 100 países y vendido sobre los 10 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose así, en el principal exponente de Dancehall y la figura más alta de la música jamaiquina del momento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *