En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Razones por las que te dejan en visto en WhatsApp

Razones por las que te dejan en visto en WhatsApp
Razones por las que te dejan en visto en WhatsApp

doble-check-azul-de-whatsappREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde el año pasado, muchas personas se quejaron de que WhatsApp podía arruinarles la vida, y es que los famosos doble checks azules aún continúan causando problemas a millones de usuarios. Estas son las razones por las que te pueden ignorar:

 

Pelear con tu amigo: Muchas veces te pueden dejar en visto porque no has resuelto un problema con tu amigo o amiga. Una pelea generó la enemistad de ambos. Es mejor darle una llamada y así evitar a que se sigan ignorando.

Por ver tu foto de perfil: ¿Quién no se ha confundido llamando a la otra persona? Pues esta sólo quería ver tu foto de perfil así no te haya llamado en años.

Karma: A veces cuando dejas en visto a muchas personas, esta te pude traer consecuencias luego. Si es importante, te responderá, sino te dejará en visto.

Insistente: Las personas tienden a enviar mensajes a cada rato en WhatsApp sin importarles que realmente la otra está ocupada. Te dan un bombardeo de mensajes y después se quejan de que los han dejado en visto.

Ocupado: Cuando la persona está ocupada, no desesperes que pronto te responderá. Si pasa mucho tiempo es mejor insistir, quizá se olvidó. Pero paciencia extrema para los desesperados.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *