Ir arriba
Sábado, 4 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

RD aprueba 23 vuelos para repatriación de ciudadanos de países afectados por coronavirus

RD aprueba 23 vuelos para repatriación de ciudadanos de países afectados por coronavirus
RD aprueba 23 vuelos para repatriación de ciudadanos de países afectados por coronavirus

SANTO DOMINGO.-La República Dominicana a través de la Junta de Aviación Civil, (JAC) aprobó 23 vuelos ferries por el aeropuerto Las Américas para la repatriación esta semana de los ciudadanos de países afectados que aun se encuentran varados, en el país, tras las medidas del gobierno dominicano para prevenir la expansión  del coronavirus-Covid-19.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la información la ofreció el vocero de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) Luis José López, quien informó además que desde este jueves 26 de marzo hasta el próximo domingo 29 se realizarán 23 operaciones de vuelos aprobados por la Junta de Aviación Civil.

López explicó que los 23 vuelos que se realizarán  fueron aprobados por la Junta de Aviación Civil (JAC). 

Precisó que este jueves saldrán los primeros  ocho vuelos, el viernes siete y el próximo domingo 8 para totalizar la cantidad de 23 operaciones.

Pasajeros consultados agradecieron las facilidades que le está brindando el gobierno dominicano a través de la Junta de Aviación Civil, (JAC), para su retorno a su país de origen.

López señaló de igual modo, que por los aeropuertos Internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata y Profesor Juan Bosch, Catey, de Samaná no estarán llegando ni saliendo vuelos todos fueron cancelados.

Agregó que las operaciones de vuelos especiales se desarrollan por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Los veintitrés vuelos programados para los próximos días serán operados por las líneas aéreas JetBlue Airways, Delta Arlines, Iberia y Blue Panorama.

Y  los mismos  tendrán como destino final New York, Newark, New Jersey, Orlando, Florida, San Juan, Puerto Rico , Atlanta, Roma y Madrid.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *