En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD-Brasil y Argentina-Chile, las semifinales del torneo balonmano masculino

RD-Brasil y Argentina-Chile, las semifinales del torneo balonmano masculino
RD-Brasil y Argentina-Chile, las semifinales del torneo balonmano masculino

El equipo dominicano celebra su triunfo.

GUADALAJARA, México.- Las semifinales del balonmano masculino de los Panamericanos de Guadalajara quedaron hoy definidas con los enfrentamientos entre Brasil-República Dominicana y Argentina-Chile.

Brasil derrotó hoy a Chile por 36-22 gracias a los diez tantos de Felipe Ribeiro y cerró así la primera fase con tres triunfos en tres jornadas, con lo que el objetivo de lograr su tercer oro panamericano sigue vigente.

Por su parte Argentina le ganó a República Dominicana por 28-20 y acaricia la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La “albiceleste” logró la tercera victoria en tres partidos mediante los seis respectivos tantos de Carlos Miraval, Federico Pizarro y Federico Fernández.

Además Canadá y Venezuela se enfrentaron con victoria para los primeros por 28-25. El mejor del partido fue Niklas Etter, con ocho goles. Ambos combinados jugarán el próximo sábado el encuentro por el quinto lugar.

El último enfrentamiento de la jornada lo disputaron México y Estados Unidos. Los anfitriones ganaron por 33-32 gracias a la labor del central mexicano Cristian Bermúdez, que materializó nueve goles.

Los locales ahora se verán las caras con Venezuela en la lucha por el quinto puesto, una plaza que sería histórica para el país, mientras que los estadounidenses cerraron la fase de grupos con tres tropiezos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *