En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD celebra llegada al país de Vladimir Guerrero, nuevo inmortal de Cooperstown

SANTO DOMINGO, República Dominicana- Una extensa caravana de automóviles y minibuses escoltan a Vladimir Guerrero hasta su primera parada en la plaza Juan Barón para su primera fiesta de recibimiento luego de ser elegido al Salón de la Fama del béisbol de grandes ligas.

Tal y como se esperaba a las 2 de la tarde el recién inmortalizado al Salón de la Fama de las grandes ligas Vladimir guerrero pisaba Quisqueya  la bella a ritmo de merengue el cual inmediatamente comenzó a bailar.

Guerrero fue recibido por su familia y amigos que llegaron temprano desde don Gregorio municipio que le vio nacer.

Después de un encuentro con la prensa y contestar varias preguntas el Hall of Fame dijo sentirse contento con el calor de su gente.

Al salir a las autopistas las Américas a bordo de un vehículo de su propiedad preparador para la ocasión  un mar de gente le esperaba durante todo el recorrido.

Miles de personas en carros, minibuses y camiones le dieron seguimiento durante todo el trayecto a la vez que en el paso también le hacían sentir el calor de haber llegado a la inmortalidad.

Una fiesta general es lo que se vive en la gran caravana de recibimiento con la cual fue esperado el tercer criollo en llegar al salón de los inmortales y el primero de posición por gran ofensiva en las grandes ligas  Vladimir Guerrero la tormenta de Don Gregorio.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *