En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD deberá vencer a Bermudas para avanzar a la Copa Oro

RD deberá vencer a Bermudas para avanzar a la Copa Oro
RD deberá vencer a Bermudas para avanzar a la Copa Oro

SANTO DOMINGO.– República Dominicana enfrentará este domingo a Bermudas en la última ronda eliminatoria de la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), que clasifica a 10 selecciones para jugar la Copa Oro junto a los sembrados México, Honduras, EE.UU., Trinidad y Tobago, Costa Rica, Panamá y Honduras.

La Copa Oro de 2019 se disputará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos.

El partido entre República Dominicana y Bermudas se celebrará en el estadio Cibao FC, en la norteña Santiago de los Caballeros, con capacidad para unos 10.000 espectadores.

El seleccionador dominicano, el uruguayo Orlando Capellino, convocó a 13 ‘extranjeros’, 12 de los cuales militan en el fútbol europeo. Entre ellos se destaca el extremo derecho Carlos Heredia, que juega en el Wolverhampton Wanderers inglés.

“Estamos obligados a ganar y ver cuál será el resultado de los demás partidos. Ganando por 1-0 nos clasificamos, pero hay que esperar los otros encuentros. Nos hemos preparado bien por la importancia del partido, porque avanzar a la Copa Oro sería un hecho histórico para el fútbol dominicano, pero hay que jugar porque en fútbol cualquier cosa puede pasar”, dijo a Efe Capellino.

Bermudas está por encima de los dominicanos con 6 puntos, fruto de 2 victorias, una derrota y con 14 goles a favor y 3 en contra.

Sin embargo, un revés la dejará fuera de la Copa Oro.

A los quisqueyanos, que cayeron en su último compromiso por 0-1 ante Cuba -ya clasificada- les siguen los pasos las selecciones de El Salvador, Belice y Nicaragua, que también aspiran a lograr uno de los boletos.

– Lista de jugadores convocados de República Dominicana:

Porteros: Miguel Lloyd (Cibao FC), Miguel O. Báez (Atlético Pantoja) y Johan Guzmán (Real Ávila-ESP).

Defensas: Cayetano Bonnín (Lleida Esportiu- ESP), Luiyo De Luca (Caudal Deportivo-ESP), Carlos J. Martínez (CD Mirandés- ESP), Edarlin Reyes (Cibao FC), Jairo Bueno (CD Roda-ESP) e Ismael Díaz (Cibao FC).

Centrocampistas: Enmy Peña (St. Andrews FC-MLT), Carlos Heredia (Wolverhampton-GBR), Rafael Flores (Cibao FC), Vinicio Espinal (Virtus Bergamo-ITA), Edipo Rodríguez (SD Almazán-ESP), Jean Carlos López (Atlético Pantoja), Richard Dabas (Cibao FC), Erick Ozuna (O&M FC), Wilman Modesta (O&M FC) y Junior Martínez (Arenas Club de Getxo-ESP).

Delanteros: Frank Núñez (Penya Deportiva-ESP), Rudolf González (Tus Koblenz-GER), Luis Espinal (Atlético Pantoja) y Erick Paniagua (Independiente de La Chorrera-PAN).

Seleccionador: Orlando Capellino (Uruguay). 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *