En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD derrota a PR; equipo se mantiene invicto en Clásico Mundial de Béisbol (video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana derrotó este sábado a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2-0, por lo que el equipo dominicano continua invito en la jornada.

Con un cuadrangular de Carlos Santana, Dominicana tomó la delantera en la quinta entrada del partido, luego de un hit de Francisco Peña en el octavo aventajo al equipo con otra carrera.

El domingo Puerto Rico se enfrentará a Japón, mientras que el lunes  República Dominicana jugará contra Holanda.

Por segunda ronda seguida el 2B Robinson Cano gana el MVP Bateó 417. Asimismo el pitcheo dominicano no ha permitido carreras en los últimos 17 innings y en 25 de los últimos 26.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DIOS gracias por darnos la oportunidad de ser los mejores del mundo en baseball y DIOS danos la oportunidad tambien de mirar como en el pais se le habran las puertas a muchos buenos atletas que estan estancados. hohooo!! SE ME OLVIDABA SENOR, Y PORFAVOR QUE SE DESAPARESCAN TODOS ESOS POLITICOS SUCIOS Y LADRONES DE MI PAIS QUE SOLO SE COJEN NUESTRA PERTENENCIAS ,SIN ELLOS MIRE SENOR QUE PODEMOS ASER, SER LOS CAMPEONES DEL MUNDO. GRACIAS SENOR!!!
DIOS si los politicos de nuestra isla fueran como estos muchachos,de corazon por su patria ,wao fueramos completos arriba DOMINICAN BASE BALL TEAM estamos orgullosos de ustedes!!!
Bueno bueno vamos para la final con dios por delante, y quien pude con nosotros los DOMINICANO NADIE, y P.R ganaron claro experiencia para el proccimo partido y k no se quejen de los Dominicanos los dejamos ganar .Jajajajaja
con los dominicanos no se relaja aki se come platano,yuca batata y de todo lo k aparece el confles es un aperitivo todos esos jugadores son buenos todos pork son dom. lo demas es monte y culebra.
Sin lugar, a dudas cuando Dios hizo el mundo penso en Sto. Dgo, Dominicano , hasta la sepa, muchas felicidades muchachos lo estan haciendo tan bien que hasta me puse a lloral de alegreia.
Asi se hace. Seguiremos invictos hasta el final. Ya para mi ustedes son campeones. Estamos muy orgullosos de ustedes. Muchachos sigaan jugando con el Corazon, que ustedes son los mejores del mundo.
Nuestra Isla esta feliz por la muestra de gallardia mostrada por nuestros peloteros que lo estan dando todo por la patria. Que viva La Republica Dominicana. Nos restan solo dos juego para llegar a la corona......QUE DIOS NOS PROTEJA EN EL CAMINO QUE NOS RESTA CAMINAR.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS DOMINICANOS QUE AL IGUAL QUE YO NOS SENTIMOS ORGULLOSO DE NUESTRA SELECCIÓN ARRIBA EL PODER DEL PLATANO.
Vamo haceile!!!!!!
Me siento orgulloso de ser dominicano,hemos demostrado al mundo que por halgo somos los mejores del caribe,bien bien bien,dominicana en pie...
ARRIBAAAAAAAAAAA MI PAIS CARAJOOOOOOOOOOOO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *