x
Batalla Electoral 2024

RD derrota fácil a Islas Vírgenes en apertura de la ‘Burbuja’ de baloncesto en Punta Cana

La selección de baloncesto de república dominicana comenzó con buen pie defendiendo los colores de la casa con una convincente victoria 89-75 a Islas Vírgenes que no pudo con la gran ofensiva mostrada por los locales que colocan su foja en 2 victorias y 1 derrota en el grupo C del Clasificatorio al FIBA AmeriCup 2022. El siguiente compromiso de los nacionales es este lunes ante la selección de Cuba.

Imagen sin descripción

PUNTA CANA.- La selección de baloncesto de república dominicana comenzó con buen pie defendiendo los colores de la casa con una convincente victoria 89-75 a Islas Vírgenes que no pudo con la gran ofensiva mostrada por los locales que colocan su foja en 2 victorias y 1 derrota en el grupo C del Clasificatorio al FIBA AmeriCup 2022. El siguiente compromiso de los nacionales es este lunes ante la selección de Cuba.


El mejor anotador de partido fue Eloy Vargas que aportó 23 puntos combinados con 12 rebotes para los dominicanos, su compatriota Sadiel Rojas finalizó con 15 puntos y 9 rebotes, mientras que Gelvis Solano también puso cifras dobles en anotación con 12 tantos.


Esta segunda ventana del Clasificatorio al FIBA AmeriCup 2022 se lleva a cabo en la burbuja creada en el Hotel Hard Rock y Casino Punta Cana donde este lunes a las 8:30 de la noche será el segundo encuentro siguiendo el estricto protocolo sanitario.

Comenta con facebook