En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD enfrentará fraude TelexFree tras querellas de dos afectados

RD enfrentará fraude TelexFree tras querellas de dos afectados
RD enfrentará fraude TelexFree tras querellas de dos afectados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El país enfrentará el fraude de TelexFree, tomando como base las querellas de dos personas afectadas por la estafa piramidal.

La empresa que se ha convertido en un dolor de cabeza para miles de personas, podría enfrentar la justicia dominicana, tras la querella formal de dos de los estafados.

El encargado de la Unidad de Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, aseguró este jueves  que en los próximos días el Ministerio Público tomará acciones en contra de Telexfree.

[jwplayer mediaid=”282897″]

El caso de Telefree ha tenido otras repercusiones. Continúa desaparecido en Santiago un hombre que alegadamente invirtió más de un millón en la práctica piramidal y dejo una nota con intenciones suicidas a sus parientes.

Se trata de Nolasco Mejía, de 34 años quien  supuestamente estaba en un momento agobiante por el desplome de Telexfree.

Las autoridades profundizan las investigaciones para establecer el destino de decenas de millones de pesos estafados a dominicanos por la empresa.

Noticias SIN trató de obtener los nombres de los querellantes, pero la fiscal del Distrito a través de la encargada de Relaciones Públicas, informó que no podía identificar las personas, ya que están en el proceso investigativo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

miles y miles estafados por telexfree en peru
Denle seguimiento a este caso en San Pedro de Macorís donde esta el promotor principal de este negocio el Sr. Carlos Vanterpool.
Es lamentable leer como hay afectados con este fraude. Mejor prueba opciones de negocios sin invertir un peso. Si quieres mas información verifícalo en este link: http://MegaStoon.Com/1/?share=274747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *