En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD entre los 10 primeros países de AL con altos niveles de delincuencia y corrupción

RD entre los 10 primeros países de AL con altos niveles de delincuencia y corrupción
RD entre los 10 primeros países de AL con altos niveles de delincuencia y corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La República Dominicana ocupa una alta tasa en corrupción,  delincuencia y criminalidad, según una encuesta dada a conocer este miércoles por la USAID e INTEC.

De acuerdo a la investigación, de 25 países de América,  la República Dominicana ocupa un 23.3 por ciento en corrupción y delincuencia.

El informe señala que del 2010 al 2014 hubo un declive en la confianza en el sistema judicial y un alto porcentaje en casos de soborno.

Y en conservadurismo el informe señala que la RD se gana el primer lugar teniendo un promedio de 60.4 %

El informe de la USAID señala que también ha bajado la confianza de la población en las instituciones públicas y que solo ha aumentado en la figura del presidente Danilo Medina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

soy dominicano recidente en NY me duele saber que mi pais esta ciendo utilizado por personas de otros paise para cometer actos de criminales. mas aun las autoridades corructas se doblegan y se corronpen ante propociones. algunas bese por necesidas personale y politicas Que podemos aser al respecto. - depurar las institusiones que protejen y asen valer las leyes decretadas por el govierno - incarcelar y proceder con rectitud a crimenes sin importar pociones politica y social. implementando penas capitales a delitos federales y mayores - re establer el sistema cancelario antes y despues the cumplitios de condenas. - implementar la education y formation a los jovenes dando oportunidades. - desarollar fuentes de trabajos y production para establecer la economia. - desarrollas proyectos de vivienda. - desarrollas un sistema de salud social - desarrollas un sistema y plan de retiro. finalmente dar informe de estado al pueblo.
el que elije corruptos no es victima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *