En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“RD es un pueblo trabajador, solidario y con espíritu de progreso”

“RD es un pueblo trabajador, solidario y con espíritu de progreso”
“RD es un pueblo trabajador, solidario y con espíritu de progreso”
Valerie Julliand, representante del PNUD, mientras pronuncia sus palabras de agradecimiento por el reconocimiento recibido.

Valerie Julliand, representante del PNUD, mientras pronuncia sus palabras de agradecimiento por el reconocimiento recibido.

SANTO DOMINGO, República Dominicano.- La coordinadora residente del Sistema de Naciones Unidas y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el país, Valerie Julliand, definió a la República Dominicana como un pueblo trabajador, solidario, hospitalario y con extraordinarios deseos de progreso y desarrollo.

La dignataria del PNUD, quien en las próximas horas se marcha del país, dijo que un ejemplo de solidaridad que siempre recordará de la República Dominicana es el papel que desempeñó como Nación para ayudar al pueblo haitiano cuando en el año 2010 fue embestido por el terremoto que azotó el país más pobre de las Antillas.

Al recibir un reconocimiento de manos del director general de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) y Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, ingeniero Antonio Vargas Hernández, señaló que durante los más de cuatro años que lleva en el país como representante de la Agencia de Cooperación, ha forjado su convicción de lo humano y sensible que es el dominicano.

“Durante mi estadía y mi trabajo en este país he vivido una bonita experiencia con la acogida y el calor de ustedes los dominicanos, su vocación de trabajo, su sentido de solidaridad y su anhelo permanente de progreso”, precisó.

“Me voy de República Dominicana pero me llevo de ustedes uno de los recuerdos más lindos y valiosos que he recibido durante toda mi vida”, agregó Julliand durante la recepción de despedida que le dedicó el Gobierno del presidente Danilo Medina, a través de la DIGECOOM.

A la emotiva actividad realizada en el Restaurant Maniquí, en la Plaza de la Cultura, asistieron viceministros del Gobierno, representantes de otras instituciones del Estado, y los principales funcionarios y ejecutivos de la entidad anfitriona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *