En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD gana dos oro y termina en segundo lugar en copa Cinturón de Oro en Ecuador

RD gana dos oro y termina en segundo lugar en copa Cinturón de Oro en Ecuador
RD gana dos oro y termina en segundo lugar en copa Cinturón de Oro en Ecuador

Copa Cinturón de Oro en Porto Viejo, Ecuador.

ECUADOR.- La República Dominicana conquistó dos medallas de oro y tres de plata y terminó en la segunda posición por equipos en la Copa Cinturón de Oro, celebrada en este mes en Porto Viejo, Ecuador.

Huascar Ramírez (54 kilos) y Edwin Franco (60) se impusieron a sus rivales en la primera jornada de la final para adjudicarse el oro de sus respectivas categorías.

Ramírez le ganó por puntos, 9-2, al ecuatoriano Luis Mercado, para adjudicarse el oro de los 54 kilos, mientras que Franco se impuso por puntos a Víctor Barrios, de Perú, para adueñarse de la presea dorada de los 60 kilos.

En la segunda y última jornada de la final, Sparkinson Almonte (48 kilos) perdió de Jonthony Ortiez (10-3), de Puerto Rico, para quedarse con la plata, mientras que su compatriota Joaquin Berroa (80 kilos), fue vencido por Paul Anangono, de Ecuador, y también debió conformarse con la plata.

De su lado, Yeison Almonte (66 kilos) fue el otro dominicano que obtuvo plata, tras perder en la final ante Cristhian Ocampo, por puntos, 27-3.

La República Dominicana participó con cinco boxeadores en la justa que reunió a púgiles de seis naciones en categoría junior.

Para los boxeadores dominicanos se trató de su primera experiencia a nivel de una competencia internacional. Su participación en la justa forma parte de su preparación de cara al Mundial Junior a celebrarse el próximo año en Antalya, Turquia.

Este evento es organizado cada año por la Federación Ecuatoriana de Boxeo, según informó Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *