En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD obtiene avances en política migratoria, según OEA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, felicitó a la República Dominicana por los avances alcanzados en política migratoria y consideró que, en ese sentido, el país debe ser un ejemplo para todo el continente.

Almagro dijo también que en materia de migración el país es referente dentro del sistema interamericano.


Por los avances que ha hecho en política migratoria, con resultados concretos y específicos, que prácticamente no han sido alcanzados en su proporción por ningún otro país del continente con la regularización, por lo que definitivamente eso ha sido un paso único en todo el continente.

Al participar en el Foro de celebración del 70 aniversario de la firma de la Carta de la OEA, el Secretario General de la OEA abogó este martes porque los países latinoamericanos apliquen sanciones a Venezuela.

Al referirse a la crisis de Nicaragua, Almagro dijo que trabajan para buscar una solución, ya que asegura no se puede permitir que se extienda el tiempo porque eso implica costo, para la gente y también termina afectando a la región.

Aprovechó para sugerir a los países miembros que tomen el aniversario de ese organismo para reforzar los valores que definen a esa organización, que son: paz, democracia y derechos humanos.

El Secretario General de la OEA también felicitó a la República Dominicana por los avances que ha logrado en la consolidación del sistema democrático, en materia de derechos humanos y la actividad económica.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *