En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD, Paraguay y Uruguay dominan rivales en Panamericano de balonmano

RD, Paraguay y Uruguay dominan rivales en Panamericano de balonmano
RD, Paraguay y Uruguay dominan rivales en Panamericano de balonmano
Balonmano

Jornada de balonmano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los equipos de República Dominicana, Paraguay y Uruguay salieron airosos hoy en la segunda fecha del Campeonato Panamericano Femenino de balonmano que se disputa en Santo Domingo con la participación de 10 países, según informaron sus organizadores.

En el primer choque de la jornada las dominicanas se impusieron 27-26 a México gracias a un gol en el último segundo de Mariela Andino.

Las mejores a la ofensiva por las dominicanas fueron Nandy Peña con siete goles; Johanna Pimentel y Mariela Andino, con cuatro cada una, y Mariela Céspedes, que coló tres.

Guardal Saavedra fue la mejor anotadora de México con seis goles, mientras que Berenice Esquivel y Brenda Ramírez, aportaron cuatro tantos cada una.

En otro partido, el equipo de Paraguay superó a Canadá con marcador 28-23 con una sobresaliente actuación de Fabiana Aluan, Marizza Faría, Lara Cristaldo y Ana Acuña.

El último enfrentamiento del día dio a Uruguay el triunfo 36-34 obre Venezuela con el esfuerzo de Natalia Scarrone, Paula Fynn, Alejandra Ferrán y Federica Cura.

El torneo reúne a selecciones de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, México, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Paraguay y República Dominicana que disputan cuatro cupos al Mundial de la disciplina que se celebrará en Serbia a partir del 6 de diciembre próximo.

La ronda regular continuará mañana con los partidos entre Paraguay-Uruguay, Venezuela-Argentina, República Dominicana-Costa Rica, y México contra Brasil, equipo favorito para llevarse el primer lugar

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *