En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD pierde contra EE.UU pero va por bronce contra Puerto Rico

RD pierde contra EE.UU pero va por bronce contra Puerto Rico
RD pierde contra EE.UU pero va por bronce contra Puerto Rico

DOMINICANA-GANA-MEDALLA-DE-PLATA-EN-XII-COPA-PANAMERICANA-DE-VOLEIBOL-FEMENINO-2013TORONTO.- La selección voleibol femenino del país, perdió contra EE.UU anoche, donde en el cuarto set las estadounidense ganaron 25-23, dejando a las dominicanas para competir por bronce contra Puerto Rico en los Juegos Panamericanos 2015.

Estados Unidos ahora se enfrentará a Brasil en la final del voleibol femenino, que se disputará el sábado, tras doblegar hoy a Puerto Rico y República Dominicana, respectivamente.

Brasil firmó su victoria por 3-2 frente a las boricuas.

“Ellas tienen un equipo fuerte y han jugado juntas durante mucho tiempo. Nuestro grupo demostró que estamos unidas y que formamos un bloque. Sabíamos que sería duro. Todos queremos estar en la final y ganar el oro. Nosotras podemos hacerlo. Queremos más”, valoró la brasileña Fernanda Rodríguez.

En el partido por la quinta plaza Cuba se impuso por 3-1 a Argentina y en el choque por el séptimo lugar Perú superó a Canadá por 3-2.

“El objetivo para el futuro es sacar a Perú de la difícil situación en la que está, porque ahora mismo ni siquiera tenemos demasiados jugadores. Estamos aquí con los más jóvenes y los preparamos para las próximas competiciones. Estamos en el camino adecuado para tener un grupo bueno y competitivo en 2019”, indicó el técnico de la selección, Mauro Marasciulo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Palante reina del caribe traigan,la meDallas de bronces ya ustedes se la merecen y ponga alto a Republica Dominicana amen att marcos martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *