En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD podría convertirse en Centro de Operaciones para la Bolsa de Valores Londres 

RD podría convertirse en Centro de Operaciones para la Bolsa de Valores Londres 
RD podría convertirse en Centro de Operaciones para la Bolsa de Valores Londres 
Bolsa de Valores de Londres

Bolsa de Valores de Londres

LONDRES, Inglaterra.- Altos ejecutivos británicos, manifestaron el interés de la Bolsa de Valores de Londres de convertir a República Dominicana en un centro de operaciones para El Caribe y Centroamérica.

El planteamiento fue hecho a la Delegación Dominicana, que encabezó el Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de la Bolsa de Valores de la República Dominicana, Felipe Amador en la apertura del Mercado de la Bolsa de Valores de Londres, en el marco de la “IV Semana Dominicana”, organizada por la Cámara Británica de Comercio en República Dominicana (BRITCHAMDR) y la Embajada Dominicana en Gran Bretaña.

La Jefa de Desarrollo de Infraestructuras Globales de la Bolsa de Valores de Londres,  Antonella Amadei valoró el crecimiento que ha experimentado el mercado de capitales dominicano.

“El desarrollo económico de la Republica Dominicana es definitivamente una gran ventaja para el desarrollo del mercado financiero dominicano y nos place saber que con el apoyo de las autoridades y la posibilidad de una zona franca financiera, contarán con el impulso necesario para el desarrollo del mercado de capitales dominicano y por qué no, para ser un centro de operaciones financieras en el Caribe”,  expresó la funcionaria Londinense.

Por su lado Felipe Amador manifestó la importancia del fortalecimiento del vínculo con Londres y el potencial de este acercamiento, para el beneficio de un mercado de capitales desarrollado y para la economía dominicana como sistema.

“La idea de convertir a la República Dominicana en un centro de operaciones financiero, ha sido un tema que hemos tratado en la Bolsa en los últimos años, manifestó Amador.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *