En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD puede lograr sancionar a TelexFree; más de 20 personas se han querellado

RD puede lograr sancionar a TelexFree; más de 20 personas se han querellado
RD puede lograr sancionar a TelexFree; más de 20 personas se han querellado
Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reinoso, dijo este miércoles que es prácticamente imposible que TelexFree vuelva a operar en República Dominicana.

“TelexFree tiene una investigación por delitos que estable la ley monetaria, por lavado de activos…yo veo prácticamente imposible que TelexFree vuelva a operar en República Dominicana”, expuso.

Señaló que en la actualidad más de 20 persona se ha querellado en contra de la empresa piramidal.

“Todavía las personas no han denunciado el caso. Las personas nos dicen que no van a denunciar porque están esperanzadas de que todo se va a solucionar. Llamo a los ciudadanos que no estén atados a una falsa esperanza; lo más correcto es que denuncien”, apuntó.

Yeni Berenice habló en la última edición del programa El Despertador por Antena Latina, donde indicó que “de qué si tenemos las legislaciones necesarias, Yo pienso es necesario adecuar el sistema, pero si se puede en la actualidad algún tipo de correctivo y de sanción en el ámbito penal. Pero sí es necesario sobre todo para dar facultad a los entes reguladores para tomar medidas preventivas…si hemos notado que en el ámbito de regulación por la forma de cómo operan se necesita una adecuación”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *