En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD, Puerto Rico, Colombia y México se reparten los oros del tenis

RD, Puerto Rico, Colombia y México se reparten los oros del tenis
RD, Puerto Rico, Colombia y México se reparten los oros del tenis

VERACRUZ, México.-  República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y México se repartieron hoy las cinco medallas de oro que entregó el tenis de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El dominicano Víctor Estrella se quedó con el título de individuales masculino al imponerse por 6-4, 6-3 a su compatriota José Hernández, plata. Estrella, de 34 años, refrendó el oro que consiguió en Mayagüez hace cuatro años.

El dominicano, 78 de la clasificación mundial, certificó su condición de máximo favorito y terminó el partido en 71 minutos; el bronce fue para el colombiano Nicolás Barrientos, quien superó por 6-4, 6-2 al mexicano Daniel Garza.

Otra que repitió el oro de Mayagüez 2010 fue la puertorriqueña Mónica Puig, quien derrotó por 6-2, 6-1 a la mexicana Ana Sofía Sánchez, quien logró la plata.

Puig, 59 del mundo y preclasificada número uno, se impuso en 72 minutos; el bronce lo recogió Francesca Segarelli, quien derrotó por doble 6-4 a la mexicana Victoria Rodríguez.

En dobles masculino, los colombianos Juan Carlos Spir y Eduardo Struvay ganaron el oro al superar por 7-5, 6-3 a los mexicanos Santiago González y César Ramírez, quienes se quedaron con la plata.

El bronce fue para los venezolanos Roberto Maytín y David Souto, que derrotaron por 6-7, 6-2, 10-7 a Darian King y Hayden Lewis de Bahamas.

En dobles femenino, las mexicanas Marcela Zacarías y Victoria Rodríguez se acreditaron el título al derrotar por 6-4, 3-6, 10-7 a las venezolanas Andrea Gámiz y Adriana Pérez, quienes se quedaron la medalla de plata.

El bronce lo recogieron las guatemaltecas Daniela Schippers y Melissa Morales al derrotar por 6-2, 6-3 a Kerrie Cartwright y Larikah Russell de Bahamas.

En el dobles mixtos, los mexicanos Marcela Zacarías y Santiago González se quedaron con el oro tras vencer por 6-3, 6-2 a los venezolanos Adriana Pérez y David Souto; los dominicanos recogieron el bronce al vencer por 5-7, 6-1 y 10-4 a los guatemaltecos Andrea Weedon y Christopher Díaz.

El tenis continuará de viernes a domingo con el torneo de naciones en ambas ramas en el racquet club Las Palmas, de esta ciudad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *