En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD queda tercero por equipos clasificatorio arquería

RD queda tercero por equipos clasificatorio arquería
RD queda tercero por equipos clasificatorio arquería

ArqueriaSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los equipos masculino y femenino de tiro con arco dominicanos terminaron con sendos terceros lugares en el torneo Ránking Mundial Guatemala 2014, que repartió boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

El seleccionado de arco compuesto mixto integrado por Carmen Espinal y Modesto Betances, se quedó con la presea de bronce al vencer a la representación de Costa Rica, mientras que el equipo compuesto masculino, conformado por Emilio Ureña, Modesto Betances y Bernardo Ortiz, hizo lo propio al dejar en el camino a su homólogo costarricense.

En el Torneo Ránking Mundial Guatemala 2014, la delegación dominicana logró dos plazas (Emilio Ureña y Carmen Espinal) para los Juegos Centroamericanos y del Caribe previstos para celebrarse del 14 al 30 de noviembre próximos en Veracruz, México.

La representación quisqueyana conquistó ocho medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce en el clasificatorio que reunió a arqueros de Guatemala, Barbados, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Islas Vírgenes, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

El presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota), José Miguel Robiou, mostró su satisfacción por la actuación de los atletas quisqueyanos.

“Tenemos definido el equipo que irá a Veracruz, ahora solo nos queda mantener el programa de preparación que nos permita elevar el nivel de competición”, sostuvo Robiou.

Con la plaza de Espinal y de Emilio Ureña, la República Dominicana tiene un total de 11 clasificados para los Juegos Centroamericanos. En arco compuesto masculino también figuran José Yunen y París Goico de Lara, mientras que Yulissa Espinal es la otra femenina.

El seleccionado de arco recurvo, integrado por Andrés Alfonseca, Jim Rosario y Albaro Acevedo, logró su clasificación para Veracruz el pasado año en Colombia, al igual que el femenino, conformado por Lya Solano y Rosairys Guzmán.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *