En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD se adhiere al marco inclusivo del proyecto BEPS

RD se adhiere al marco inclusivo del proyecto BEPS
RD se adhiere al marco inclusivo del proyecto BEPS

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana, se unió al Marco Inclusivo del Proyecto contra la Erosión de la Base Imponible y el Traslado de Beneficios (BEPS, por sus siglas en inglés).

El proyecto BEPS es un instrumento de fiscalidad internacional para combatir las estrategias utilizadas por empresas multinacionales que intentan aprovecharse de las diferencias de los sistemas fiscales, trasladando sus beneficios a países de escasa o nula tributación para eludir el pago del impuesto sobre sociedades.

Con esta adhesión, el país pasa a formar parte de las 119 jurisdicciones que implementan medidas y desarrollan futuros estándares de mejores prácticas para evitar la elusión fiscal.

Con la Convención Multilateral sobre Asistencia Administrativa Mutua en Asuntos Tributarios, a la que el país se suscribió y que actualmente se encuentra en el Senado de la República para su ratificación, el país estará en condiciones de intercambiar información con fines tributarios de manera automática con más de 120 jurisdicciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *