En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD será sede de encuentro regional de directores del programa EMPRETEC

RD será sede de encuentro regional de directores del programa EMPRETEC
RD será sede de encuentro regional de directores del programa EMPRETEC
Archivo

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por primera vez la República Dominicana será la sede de la Reunión Regional de Directores e Instructores del Programa EMPRETEC, de la Conferencia de las Naciones Unidas Sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

EMPRETEC se lleva a cabo en más de 33 países a nivel mundial y es el único programa de capacitación y acompañamiento diseñado para desarrollar comportamientos emprendedores, enfocado en Emprendimientos, MIPYMES, mujeres y comunidades rurales.

El Centro EMPRETEC República Dominicana se encuentra bajo la dirección del Ministerio de Industria y Comercio, específicamente de su Viceministerio de Fomento a las PYMES.

Del 01 al 06 de junio de año en curso, representantes de diversos países sostendrán un encuentro de coordinación y capacitación donde se evaluará el impacto del Programa EMPRETEC a nivel mundial, sus bases teóricas y la innovación del mismo para seguir potenciando el desarrollo del comportamiento emprendedor.

Las reuniones estarán encabezadas por José Miguel Checo en calidad de Director de Emprendimiento y Director del Centro Empretec de la República Dominicana, y contará con la activa participación de otros directores e instructores pertenecientes a diversos centros de la región.

Este evento constituye un importante aporte al objetivo de lograr un mayor nivel de comunicación, intercambio e integración entre los Centros EMPRETEC los cuales son una red de apoyo a los egresados del programa.

La reunión Regional de Directores e Instructores del Programa EMPRETEC se realiza cada año en alguno de los países con sede, el último de estos encuentros se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *