En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD será sede de torneo golf en honor a país trascontinental Kazakhstan

RD será sede de torneo golf en honor a país trascontinental Kazakhstan
RD será sede de torneo golf en honor a país trascontinental Kazakhstan

 

Golf.

Golf.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana será sede de un torneo de golf que se celebrará en honor a Kazakhstan, del 15 al 18 de este mes de abril.

La actividad busca propiciar una mayor apertura y acercamiento entre personas de República Dominicana y de la nación kazaja, vinculadas a la cultura y a los negocios.

El evento es organizado por el cónsul honorario de Kazakhstan en la República Dominicana, Attilio Perna, y por el cónsul honorario dominicano en Kazakhstan, Anuarbek Argingazin, junto a la Federación del Golf de Kazakhstan, así como por la persona de Konstantin Lifanov.

Esa es la razón por la cual la ceremonia de apertura del torneo será en Casa De Campo, La Romana, y la ceremonia de clausura en Almaty, Kazakhstan, la primera semana de octubre de este año. De acuerdo a las explicaciones ofrecidas por el cónsul Perna, la serie de juegos de golf del torneo “Race to Kazakhstan” seguirá también en Italia, Suiza y Portugal desde mayo hasta junio.

El diplomático aseguró que numerosos extranjeros de diversas nacionalidades, entre ellos Kazajos representantes de varias áreas de la economía, incluyendo la industria han sido invitados a la semana de inicio. “Estamos seguros de que de estos importantes juegos amistosos habrá resultados positivos para los países participantes y los asistentes, porque se podrán definir posibles negocios. Se espera también, dentro de una amplia agenda discutir sobre energía del futuro y Expo 17 Astana, que se realizarán más adelante.

En el “menú” de actividades del torneo de golf se ha incluido diferentes programas culturales, así como vuelta de barcos, noches de cocktails, excursiones a fábricas de cigarros, así como noches de gala que incluyen premios para los mejores jugadores de la semana.

Kazakhstan  tiene la segunda reserva más grande de uranio, cromo, plomo y zinc, la tercera reserva más grande de manganeso, la quinta reserva más grande de cobre y está entre los diez primeros productores de carbón, hierro y oro. 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *