En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD, Venezuela, Cuba y México se reparten oros en jornada final

RD, Venezuela, Cuba y México se reparten oros en jornada final
RD, Venezuela, Cuba y México se reparten oros en jornada final
Taekwondo

Taekwondo

VERACRUZ, México.- República Dominicana, Venezuela, Cuba y México se repartieron este martes los últimos cuatro oros del taekwondo que cumplió su cuarta y última jornada de los Juegos Centroamericanos y de Caribe.

Con el título ganado, México se apuntó como el mejor equipo de la prueba con diez oros, una plata y cuatro bronces; en segundo lugar quedó Cuba con tres oros, cuatro platas y dos bronces y tercero fue República Dominicana con dos preseas de cada metal.

En la jornada, el dominicano Rudy Mateo se impuso por 10-8 al mexicano Isaac Torres en los 68 kilos, mientras que el trinitario Dorian Alexander y el surinamés Tosh Van Dijk se quedaron con el bronce.

Mateo se impuso en un cerrado combate que se fue 1-1 en el primer asalto; en el segundo, el dominicano se apuntó un 6-1, pero en el tercero el mexicano reaccionó y aunque marcó seis puntos, Mateo respondió con tres para llevarse el triunfo.

La venezolana Adriana Martínez fue la mejor en 57 kilos al vencer a la cubana Yislena Lastre. La guatemalteca Coralia Abadía y la costarricense Amanda Sánchez se metieron al podio.

México registró su único título por medio de Briseida Acosta, quien derrotó por 7-5 a la cubana Lisbeilys Ferran; la hondureña Keyla Ávila y la colombiana Jessica Bravo se quedaron con el bronce.

El cubano Robelis Despaigne se acreditó el oro de 87 kilos al superar por 12-1 al costarricense Kristopher Moitland, quien resultó lesionado en el tercer asalto; el mexicano Víctor Ballesteros y el dominicano Víctor Feliz se ubicaron en el tercer cajón del podio.

Tras cuatro días de competencia, los peleadores locales se quedaron con 10 de los 16 títulos en disputa en la zona de combates del World Trade Center de Veracruz.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *