X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

RD Vial abrirá nuevos carriles exclusivos en peajes del Este

RD Vial abrirá nuevos carriles exclusivos en peajes del Este
RD Vial abrirá nuevos carriles exclusivos en peajes del Este

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Oficina Coordinadora General del Fideicomiso RDVial, dará apertura a partir de este miércoles 21 a nuevos carriles exclusivos de paso rápido en las tres estaciones de la región Este.

La ampliación y remodelación de las estaciones La Romana, Coral I y Coral II forman parte de los trabajos que realiza RDVial para agilizar del tránsito y optimizar los servicios del pago electrónico en las estaciones con el paso rápido, consistente en un dispositivo que se adhiere al cristal del vehículo y permite el tránsito por cada estación de peaje sin necesidad de efectivo, ni fila, ahorrando tiempo en el trayecto.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que estas remodelaciones beneficiarán a los usuarios del servicio, ya que les permitirá ahorrar tiempo de recorrido en los días de alto tráfico vehicular.

Asimismo, que para adquirir el Kit de paso rápido pueden dirigirse a las estaciones de peaje que operan en las autopistas Las Américas, Duarte, Sánchez y la 6 de Noviembre, así como en la oficina principal de CardNet, Oficina Coordinadora RDVial, sito en la Torre La Cumbre, del ensanche Naco, y otros.

Este servicio ofrece tres tipos de cuentas según la necesidad: personal, familiar y corporativa. Para más información, pueden ingresar al portal wwww.pasorapido.gob.do

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *