x
República Dominicana

RD Vial, INTRANT y transportistas acuerdan mantener tarifas del pasaje en rutas interurbanas

Con este acuerdo, las instituciones y los transportistas fortalecen su colaboración en beneficio de los usuarios, garantizando estabilidad económica y un sistema vial eficiente.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 17 de enero, 2025, 02:46 PM
  • Publicado: 17 de enero, 2025, 02:13 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SANTO DOMINGO. – En una reunión conjunta entre el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez; el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison; y el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, se decidió mantener invariables las tarifas del pasaje en el transporte en las rutas interurbanas, incluyendo las de Piedra Blanca, Villa Altagracia, Las Américas y otras zonas de rutas cortas.

Jean Luis Rodríguez destacó: “Este acuerdo reafirma el compromiso del gobierno con proteger el bolsillo de los dominicanos. Trabajamos por decisiones que prioricen el bienestar ciudadano sin afectar la calidad de nuestra infraestructura vial”.

Milton Morrison señaló: “El diálogo es clave para garantizar un equilibrio entre las necesidades de los transportistas y los derechos de los usuarios. Seguiremos monitoreando el cumplimiento de este acuerdo para beneficio de la población”.

Por su parte, Antonio Marte expresó: “Nuestro compromiso es con los pasajeros. A través de esta colaboración, reafirmamos nuestra responsabilidad de brindar un servicio accesible y estable”.

Con este acuerdo, las instituciones y los transportistas fortalecen su colaboración en beneficio de los usuarios, garantizando estabilidad económica y un sistema vial eficiente.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar