En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD y Brasil en semifinales de balonmano; Puerto Rico se estrena

RD y Brasil en semifinales de balonmano; Puerto Rico se estrena
RD y Brasil en semifinales de balonmano; Puerto Rico se estrena

La dominicana Mariela Cespedes (c) disputa el balón con las uruguayas Jussara Castro (d) e Iliana Falco (i) durante el juego de balonmano que les enfrenta.

GUADALAJARA, México.- Las selecciones femeninas de balonmano de Brasil y República Dominicana consiguieron este miércoles el boleto a las semifinales de los Panamericanos de Guadalajara a pesar de enfrentarse entre sí en un duelo que acabó con victoria para la “canarinha” por 32-18.

Brasil, que se medirá a México en la siguiente fase, cierra así la primera fase con un impoluto 3-0 en su registro, mientras que las quisqueyanas tuvieron que esperar al resultado de Uruguay frente a Nicaragua para conocer su clasificación para la siguiente fase.

A Uruguay no le bastó el triunfo conseguido ante Estados Unidos por 36-24 y quedó fuera de las semifinales por la diferencia de goles con República Dominicana, que se enfrentará a Argentina en la próxima ronda.

En los otros dos duelos de la jornada Puerto Rico se impuso a Chile por 38-26 y Argentina hizo lo propio frente a México por 24-14.

Fue el primer triunfo para las boricuas en esta competición, precisamente ante un equipo chileno que aún no conoce la victoria.

A falta de un minuto para el final, las sudamericanas se pusieron a tan sólo un gol de diferencia, pero Daniela Cesa cometió una infracción que le costó la expulsión y un penalti en contra que cobró con éxito Ciris García, según explica la agencia oficial del campeonato, Witen Sports.

Asimismo en la victoria de Argentina sobre México destacaron los siete tantos de María Magdalena Decilio, bien secundada por Luciana Salvado, con cinco. Por las locales la mejor fue Blanca Flores, con cuatro goles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *