En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD y Francia firman nuevo acuerdo de transporte aéreo

RD y Francia firman nuevo acuerdo de transporte aéreo
RD y Francia firman nuevo acuerdo de transporte aéreo
Luis Paulino Rodríguez Ariza, presidente de la Junta de Aviación Civil y Francois Theoleyre, director Adjunto de Aerolíneas y Servicios Aéreos de la Aviación Civil francesa.

Luis Paulino Rodríguez Ariza y Francois Theoleyre durante la firma del convenio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un acuerdo para actualizar el marco regulatorio aerocomercial entre República Dominicana y Francia fue rubricado este miércoles por el presidente de la Junta de Aviación Civil del país, Luis Paulino Rodríguez Ariza y el director adjunto de Aerolíneas y Servicios Aéreos francés, Francois Theoleyre.

El convenio, que fortalecerá las relaciones bilaterales, fue reajustado a las necesidades actuales de ambas partes, añadiéndosele nuevas rutas a las ya existentes.

De su lado, la embajadora de Francia en el país, Blandine Kreiss, resaltó las excelentes relaciones en materia de aviación civil y agradeció a las autoridades aeronáuticas dominicanas por la calidad de la cooperación que mantienen con las compañías francesas.

“Me parece importante destacar que en el pasado año 2012, el tráfico de pasajeros, en su gran mayoría turistas, se elevó a 508 mil 800 desde Francia Metropolitana y a 42 mil 350 desde las Antillas Francesas, aportando una contribución importante al desarrollo del sector turismo en República Dominicana”, enfatizó.

Por su parte, Rodríguez Ariza, en nombre de la nación caribeña, manifestó su  compromiso con el desarrollo del transporte aéreo entre ambos países y se mostró confiado en que la industria sabrá aprovechar las ventajas que ofrece el acuerdo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *