En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD y Suriname empatan en eliminatorias Mundial Fútbol

RD y Suriname empatan en eliminatorias Mundial Fútbol
RD y Suriname empatan en eliminatorias Mundial Fútbol

Selección dominicana de fútbol mientras juega con Suriname en RD.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El seleccionado superior masculino de fútbol sumó este martes su primer punto al sacar un empate 1-1 ante Suriname, en el segundo partido de las eliminatorias mundialistas correspondientes al Grupo A hacia Brazil 2014.

El encuentro, celebrado a casa llena en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, no pasó de las constantes amenazas de gol por parte de ambos oncenos.

Para el encuentro contra Suriname, el equipo quisqueyano contó con el respaldo de la empresa Orange, así como Coca Cola y su producto Powerade, Brugal y CIA, y Técnicos y Asociados (TIASA).

Suriname, que ganó su primer partido por 1-0 contra Islas Caimán, se puso delante en el marcador en el minuto 25 luego de que Naldo Friso cobrara un penalti tras una falta cometida por el quisqueyano César García.

El equipo visitante se mantuvo defendiendo la ventaja de 1-0, manteniendo al seleccionado dominicano a rayas, que jugó muy diferente al planteamiento táctico que empleó en su visita a El Salvador, donde perdió 2-3 el pasado viernes.

Sin embargo, en el minuto 78, Eric Junior Ozuna logró perforar la red para sacar el empate. Una gran cantidad de espectadores acudieron al Estadio Panamericano a presenciar el choque.

La representación salvadoreña enfrentará al equipo dominicano en el partido de vuelta el domingo 7 de octubre en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal, y el 11 de este mismo mes el onceno quisqueyano visitará a Suriname.

Las eliminatorias seguirán el 11 de noviembre, cuando República dominicana reciba en el Estadio Panamericano a la representación de Islas Caimán, y luego los quisqueyanos harán el viaje el 15 de noviembre para el choque de vuelta a Isla Caimán.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *